Maximiliano Giudici fue internado después de haber ingerido un blister de clonazepam y Ariel Ansaldo, su excompañero de la casa de Gran Hermano, reveló en Cortá por Lozano la desesperante charla que mantuvo con él en la cual confirmó que intentó suicidarse.
“Me dijo ‘gracias por todo, hasta acá llegué’; a lo que yo le respondí ‘¿qué te está pasando?’. Le dije que nos veíamos mañana, y él me contestó ‘no, nos vemos más’”, le relató Ariel al equipo de Vero Lozano sobre la noche en la cual se dio a conocer que el cordobés se separó nuevamente de Juliana “Tini” Díaz y que luego protagonizó un accidente automovilístico.
“Me voy a matar. Literal. Te quise mucho”, fue el mensaje de Maxi para Ariel según lo relatado en Cortá por Lozano.

“Yo siempre le decía que nuestra lucha era espalda con espalda porque nos cuesta conseguir laburo más que al resto, pero ya no respondía”, continuó el parrillero en relación a otro de los motivos de dolor del ex Gran Hermano además de su situación sentimental.
“A las doce y veinte no me contestó más. Le dije que es una gran persona y el orgullo de su mamá. A la una me respondió de nuevo para decirme que lo había llevado la cana”, siguió Big Ari.
“Me denunciaron que me quise suicidar”, fue lo que le dijo Maxi según Ariel, dando a entender que Juliana y el Conejo intercedieron rápido y cada uno por su lado para que la policía llegara al departamento de Giudici.